Ofertas
Oferta aplicable sólo en temporada baja. Disfruta del 10% de descuento al reservar 7 noches o m...
Oferta aplicable durante todo el año incluido agosto. Disfruta del 15% de descuento al reservar 1...
Noticias
El día 21 de noviembre "DÍA DE L´OLLETA DE BLAT". Fiesta inaguración en la Plaza Mayor de Benima...
El fin de semana del 27 y 28 de junio, tiene lugar la Feria Artesanal y de productos típicos de Ben...
El domingo 14 de junio Benimantell acogió la espectacular prueba del Circuito Mitic Triatlón Cross...

Galería de fotos 


Página 1 de 2

imgProd0
Los Apartamentos Serrella se encuentran en Benimantell, en el corazón del Valle de Guadalest (Alicante).
imgProd1
A sólo 10 minutos caminando desde Benimantell encontraremos El Castell de Guadalest. Muchos son los turistas que acuden cada año atraídos por la singular belleza de este pueblo. Sobre una alta roca se alza airoso el castillo que desafía a las elevadas montañas que lo rodean. Un excepcional mirador desde el que poder contemplar una impresionante panorámica de todo el Valle del Guadalest .
imgProd2
Benimantell (466 habitantes) situado en el Valle de Guadalest y a las faldas de la Sierra de Aitana en Alicante es un pueblecito básicamente agrícola dedicado al cultivo de almendros y olivos.  Benimantell fue una alquería  musulmana que pasó a depender de Guadalest tras la conquista cristiana a mediados del siglo XIII. Fue repoblada por cristianos una vez expulsados los moriscos en 1609.
imgProd3
El Valle de Guadalest y Sierra de Aitana es perfecto para la realización de un gran número de actividades al aire libre. Escalada, vía ferrata,descenso de barrancos, espeología, BTT, segways, multiaventura, ...  
imgProd4
El embalse recoge principalmente las aguas del río Guadalest y de los barrancos del valle. El embalse de Guadalest es un magnífico lugar donde disfrutar durante todo el año de las muchas posibilidades que ofrece un paraje natural tan bello como éste.
imgProd5
El Valle de Guadalest está rodeado de la Sierra de Aitana, Sierra de Serrella y Sierra de Xortá, todas ellas son montañas que superan los 1.300 metros de altitud. Este paisaje se caracteriza por un relieve abrupto, rocoso y resquebrajado por la erosión. Imponentes paredes de roca, profundos barrancos, y cientos de bancales con sus muros de piedra seca levantados desde los tiempos de los árabes contrastan con la inmensidad del  Mar Mediterráneo.

[ Ir a la página... 1 2 ]

.