MEDIDAS PARA TU SEGURIDAD

VIAJA TRANQUILO

 

 

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS APARTAMENTOS?


Tu Casa de Vacaciones


Nuestros alojamientos son apartamentos turísticos independientes y autónomos, con cocina completa y todos los utensilios necesarios para hacer más cómoda tu estancia. Aquí podrás encontrar tu casa de vacaciones para hacer vida con los tuyos, disfrutando al 100% de un pueblo rural y todos sus servicios con total seguridad.

 

Respira tranquilidad

Una de las principales características de nuestro pueblo es  la calma y la tranquilidad que se respira en todas las calles y rincones, lo que supone una de las principales razones por la que la mayoría de  nuestros clientes y amigos nos visitan cada año.

Incluso en los períodos de mayor ocupación nuestro pueblo nunca esta masificado y su superficie permite el distanciamiento necesario para disfrutar con seguridad y tranquilidad.

 

Apartamentos seguros

Cumplimos las normativas y recomendaciones

- Formación y prevención:

Disponemos de todas los EPIS necesarias y la formación especializada necesaria para hacer tu estancia segura.

- Reforzamos nuestros servicios de limpieza:

Los apartamentos tendrán un proceso de desinfección y limpieza óptimo con productos específicos para suelos y superficies.

La persona de limpieza contará con toda la formación y medios preventivos para su trabajo: usará gel hidroalcohólico sobre los guantes después de cada limpieza y las bayetas serán todas desechables de un solo uso.

Limpieza exhaustiva, con especial atención a manivelas, pasamanos, interruptores, etc.

Nuestra lavandería "Cap Negret" certifica el tratamiento de la ropa a más de 60º y garantiza la desinfección de las misma.

 

Servicio de recepción con garantías

SERVICIO DE CHECK IN EXPRESS: Gestionamos todos los datos con una llamada previa a tu llegada para que la atención sea entregar la llave y acompañarte a tu apartamento. SIN ESPERAS y sin cruce de documentación.

Distancia de seguridad en la recepción.

Todo el material entregado al cliente está desinfectado, llaves y prospectos.

 

Disfruta de los restaurantes de Benimantell

Una de las cosas que nos hace sentirnos muy orgullosos es de los 4 excelentes restaurantes de Benimantell, a menos de 2 minutos andando de nuestros apartamentos.
Podéis disfrutar con total seguridad  de nuestra gastronomía local, todos los restaurantes han adoptado las normativas y recomendaciones preventivas: Higienización continua del local, camareros con protección, reducción del aforo de los restaurantes manteniendo la distancia preventiva de 2 metros...

 

 

 


INFORMACIÓN

museos del Valle de Guadalest
Parques temáticos
Playas cercanas a Guadalest
que visitar en el Valle de Guadalest
Actividades en el Valle de Guadalest