Espeleología en Alicante, Benimantell 

Valle de Guadalest

 

La espeleología es una actividad que nos permitirá descender a cuevas y grutas para conocer las entrañas de las montañas de Alicante.

Podremos descubrir el fascinante mundo subterráneo de Alicante y nos divertiremos  entre pasillos y amplias galerías donde se encuentran formaciones milenarias como estalactitas, estalagmitas,... etc.

 

 

Alojamientos RuralGuadalest trabaja con GUÍAS titulados en espeleología y con mucha experiencia con los que estarás seguro en todo momento. Además te suministrarán todo el material técnico necesario (mono de espeleología, casco, cuerda, arnés, etc) y tendrás un Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.

Para reservar la actividad de ESPELEOLOGÍA en Alicante con la empresa de turismo activo TURURAC puedes hacerlo llamando al teléfono (+34) 965782360 , Móvil: (+34) 630992488 o E-mail: tururac@tururac.com

La actividad a reservar se coordinará entre la empresa de actividades TURURAC y el cliente.

Para realizar esta actividad es requerido un mínimo de 4 personas (máximo 15 personas) y edad mínima 18 años.

       

 

Cueva del Somo

La Cueva del Somo ha sido conocida y utilizada a lo largo de los siglos como refugio de pastores, cazadores y también de “Amboscats” (maleantes) y “Roders” (fugitivos). En su interior se han hallado restos de culturas neolíticas, íberas y musulmanas.

Ahora tu también puedes entrar a descubrir los secretos de esta maravillosa cueva en un entorno seguro y acompañado con guías experimentados que pone a tu disposición TURURAC.

La actividad tiene una duración de media jornada. Imprescindible no tener claustrofobia.

Cueva Nivel I - Fácil - Progresión Mixta: Requiere cierto esfuerzo físico y cierto nivel de adrenalina.

PRECIO 45 € / persona.

                                      

 


INFORMACIÓN

museos del Valle de Guadalest
Parques temáticos
Playas cercanas a Guadalest
que visitar en el Valle de Guadalest
Actividades en el Valle de Guadalest

logos Guadalest