PARQUES TEMÁTICOS


 

Safari Aitana

 

A 22 km de Benimantell, en Penáguila, plena Sierra de Aitana, a 1.000 metros de altitud.


En el Safari Aitana los animales se encuentran su hábitat natural y en plena libertad.
El safari está dividido en 2 zonas: Una zona que se visita caminando y la otra zona que harás un recorrido de 7 km en coche.

DinoPark Algar

Dinosaurio Park

 

A 17 km de Benimantell, en Callosa d´En Sarrià.

DinoPark Algar es un nuevo Parque Temático de entretenimiento y educativo en el maravilloso jardín botánico Cactus d´Algar. 

En DinoPark Algar encontrarás 30 escenas de dinosaurios a tamaño real y algunos en movimiento, un cine en 3D, atracciones infantiles y mucho más en una superficie de 6 hectarias.

 

Terra Mítica

 

A 20 km de Benimantell, en Benidorm.

Gran Parque Temático con más de 30 atracciones y 80 espectáculos cada día. El parque está dividido en 5 regiones: ROMA, EGIPTO, GRECIA, LAS ISLAS Y IBERIA y cada región tiene sus atracciones, espectáculos y animación. Además el parque tiene servicio de guardería para animales, servicios para niños perdidos, 21 puntos de restauración, parking y tiendas de souvenirs. Ideal sobretodo para familias con niños de todas las edades.

Terra Natura

 

A 20 km de Benimantell, en Benidorm.

Es un Parque Temático de flora y fauna de los 5 continentes con más de 1500 animales en su hábitat natural. El parque se divide en 5 zonas: ASIA, AMERICA, EUROPA Y PANGEA.  Muchas atracciones, espectáculos, charlas, acuario y un parque acuático.Para ver todo el recorrido del parque se necesitan unas 6 horas más o menos. En el parque también hay restaurantes, bares o zonas para comida libre. Dispone también de un cómodo aparcamiento en la entrada. Muy aconsejable la visita de la exposición de animales venenosos. Este parque temático es ideal para las personas de cualquier edad.

 

Mundomar

 

A 20 km de Benimantell, en Benidorm.

Parque de animales marinos y exóticos. El recorrido de Mundomar se hace en 4 horas, se pueden ver todos los animales, hacer fotos con ellos y darle de comer, sin olvidar el delfinario y el aviario.

Hay espectáculos con papagayos, con delfines y con leones marinos. El parque dispone de restaurante self-service, snack bars y zonas pic-nic. Parque ideal para las familias y personas de cualquier edad.

 

Aqualandia

 

A 20 km de Benimantell, en Benidorm.

Aqualandia es el parque acuático más grande de Europa. Muchas atracciones, pizzerías, snack bars, barbacoas, hamacas, flotadores, cafeterías, área de pic-nic. Ideal para jóvenes y familias con adolescentes y niños mayores de 3 años.

 

 

 

INFORMACIÓN

museos del Valle de Guadalest
Parques temáticos
Playas cercanas a Guadalest
que visitar en el Valle de Guadalest
Actividades en el Valle de Guadalest

logos Guadalest